Mudanzas Alcarreñas

El día 19 de octubre de 1.977, se constituye la sociedad MUDANZAS ALCARREÑAS, S.A. teniendo la Sociedad por objeto principal el de mudanzas y transportes en general, quedando fijado su domicilio en Guadalajara.

A principios de los años noventa es adquirida, por un grupo de socios vinculados a una empresa de mudanzas de ámbito nacional con sedes en distintas capitales de España.

Ello le da auge y un relanzamiento que con el paso de los años hace que se vaya consolidando como una de las grandes empresas del sector, ligando su actividad principal a las mudanzas y como actividad complementaria da servicio de guardamuebles.

Se cambia el domicilio social de la misma y se transforma de sociedad anónima a sociedad limitada.

Ingresa en la OCEM, Organización Castellana de Empresas de Mudanzas

Y en la FEDEM, Federación de Empresas de Mudanzas.

Años más tarde, vuelve a recuperar su autonomía, cambiando alguno de sus socios. Aunque guardando una estrecha relación por vínculos familiares con la otra sociedad.

En la actualidad es una empresa ya consolidada de reconocido prestigio, que da servicio de mudanzas y guardamuebles en la provincia de Guadalajara, donde es líder así como en Madrid, donde día a día va ganando clientes gracias a las recomendaciones, que les llegan de clientes que han quedado satisfechos.