Qué hacemos

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas, tanto a empresas como a particulares. Ofrecemos diferentes servicios: traslado de oficinas, embalaje especializado, desmontaje y montaje de muebles, servicios para ferias, guardamuebles con vigilancia, etc. Realizamos mudanzas en destinos muy habituales: Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, España.

Nos preocupamos por ofrecerte el servicio más completo, nuestros personal desmonta y monta el mobiliario que lo precise. Embalaremos tus libros, vajillas y objetos de decoración en cajas especiales, haciendo que la mudanza sea para ti un mero trámite sin preocupaciones. Disponemos de todos los tipos de material de embalaje para la realización de tu mudanza: cajas, fundas para colchones, embalajes especiales.

Si usted prefiere embalar sus pertenencias y objetos, le podemos facilitar el material.

Objetos delicados

Hasta tus objetos más delicados son embalados con total seguridad y garantía, cualquiera que sea el material a transportar es protegido adecuadamente. Podemos proporcionarte también, en caso de que lo necesites, embalajes a medida para la protección y traslado de objetos de especial valor como obras de arte, garantizando de este modo su total integridad.


camion mudanzas

Un trato especial en tus mudanzas.

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo. En Mudanzas Alcarreñas, gracias a la experiencia conseguida a lo largo de estos años, sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.



El proceso de la mudanza.

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha todo el proceso. Enviamos una persona a tu domicilio para asesorarte y para que evalúe las particularidades del traslado. Una vez aceptado el presupuesto que hemos elaborado para ti, nuestro equipo se desplazará al lugar de origen de la mudanza en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás objetos para transportarlos hasta su nueva ubicación. Una vez allí, se realiza el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto acordado.

Te facilitamos cualquier tipo de porte. Nuestro equipo acudirá a tu domicilio y decidirá cuál es el camión, furgoneta o vehículo de carga más adecuado para el transporte de tus pertenencias. Todos nuestros vehículos cuentan con los más modernos sistemas de seguridad para que tu mudanza, a otro domicilio o a nuestro guardamuebles, no sufra ningún percance durante el traslado.